fbpx

Preguntas Frecuentes

Preguntas sobre los Medios de Pago

¿Cuáles son las formas de pago? Cualquier compra de nuestra tienda online se puede pagar por tarjeta de crédito y de débito (Visa, Mastercard, American Express).

¿Cuál es la moneda de pago? Son Pesos Mexicanos.

Mi tarjeta me da un error y no puedo finalizar el pago a pesar de que tengo saldo de sobra.  La mayoría de transacciones denegadas son causadas por los límites de las tarjetas. Consulta con tu entidad bancaria para poder subir el límite diario, semanal o mensual. El segundo fallo más común es intentar hacer el pago con un navegador muy antiguo o desactualizado. Las pasarelas de pago bancarias requieren un navegador actualizado para mantener tus datos seguros en todo momento. Intenta hacer la compra desde otro navegador actualizado.

¿Puedo confiar los datos de mi tarjeta? Desde Savannahattire.com no tenemos acceso a tus datos bancarios en ningún momento. Al entrar en el proceso de pago, accedes a la pasarela de pago segura Stripe y así tus datos son totalmente invisibles para nosotros. Una vez realizado el pago, es el banco el que nos da la confirmación instantánea de que el pago se ha tramitado correctamente. El envío se realizará en el momento en el que el dinero sea recibido en nuestra cuenta.

¿Se acepta pagos por transferencia? No.

Si pago por Stripe, me aparece una comisión ¿Cuál es el motivo? Stripe cobra una comisión de transacción a las tarjetas de crédito. Este costo se considera ya en el monto a pagar.

¿Aceptan American Express? Si, en estos momentos aceptamos las tarjetas de American Express.

Preguntas sobre el Envío

¿Cuánto tardará mi compra en llegar? Trabajamos muy duro para que todos los paquetes lleguen en 2 días hábiles. Pero se pueden presentar demoras debido a la alta demanda de envíos cubiertos por la paquetería.

¿Cuál es el pedido mínimo para no pagar envío? Actualmente se maneja un solo costo de envío por $160.00 pesos Mexicanos, el pago de paquetería terrestre a toda la República Mexicana.

¿Puedo comprar online y pasar a recogerlo por la tienda? Nuestro showroom se encuentra en Collectif Concept Store. Al momento de hacer el checkout solo selecciona la opcion de recoger en tienda.

¿Donde esta ubicado Collectif Concept Store? En Plaza Kalias, con dirección Río Guadalquivir 320, Del Valle, 66220 Monterrey, Nuevo León. México.

Preguntas sobre la Garantía

¿Los productos tiene garantía? Si, todos nuestros productos cuentan con garantía.

¿Con quién debo contactar en caso de que el producto me llegue mal? Debes comunicarte directamente con nosotros ya que, si el producto ha venido defectuoso, te lo cambiaremos por uno nuevo sin que tengas que pagar ningún gasto de envío.

¿Con quién contacto si necesito hacer uso de la garantía? En este caso, debes contactanos directamente en nuestras redes sociales, o mediante un correo, siempre te ayudemos con cualquier  proceso.

Preguntas sobre las Devoluciones

¿Puedo devolver mi compra si el producto está en perfecto estado, pero he cambiado de opinión? 

Por supuesto que sí. Solo se verifica, que el producto esté en perfecto estado para devolverlo a la venta. Los precintos, embalajes y demás deberán estar en perfecto estado.

¿Qué plazo tengo para devoluciones?   El plazo son 8 días naturales.

¿Quién paga los gastos de envío en caso de devoluciones?   Los gastos de devolución por paquetería corren por tu cuenta.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución? El reembolso se realizará de la misma forma que se hizo el pago, por tarjeta. (Excepto gastos de envío pagados con el pedido).

¿Tienes más preguntas o no hemos resuelto tu duda? ¡Escríbenos un mensaje a nuestras redes sociales!

Ir arriba